jueves, septiembre 02, 2004

Sistemas de comentarios

Los sistemas gratuitos de comentarios son ideales para aquellos CMS's como Blogger que no cuentan con su propia herramienta de publicación de comentarios con el que los usuarios de nuestra bitácora puedan reflejar sus opiniones.

Blog Extra Back Blog
Descripción: Abres gratuitamente una cuenta y automáticamente te facilitan dos scripts (unas líneas de código), el primero tendrás que insertarlo entre las etiquetas HEAD y /HEAD y, el segundo, en el lugar de la página en que quieras que aparezca el enlace a los comentarios.

Puedes personalizar el pop up de tus comentarios acorde al estilo de tu bitácora, borrar comentarios agresivos o malintencionados, agregar smilies así como seleccionar time zone, fecha, el idioma así como los mensajes cuando no hay comentarios, cuando hay un único comentario. Gran variedad de plantillas diseñadas por sus usuarios a las que tienes acceso libre y en las que no hay publicidad o texto publicitario.

Haloscan
Descripción: Igual de personalizable y fácil que el sistema anterior aunque en Haloscan has de donar 10 dólares si quieres modificar el html. El css lo puedes modificar gratuitamente así como las otras opciones de texto. Puedes editar los comentarios desde tu cuenta de usuario así como borrar los comentarios que consideres oportuno. Posibilidad de exportar los comentarios a Movable Type.

Otros
http://www.squawkbox.tv/
---------------
Referencias:
Bitacoras.com
Who Links Here